3/11/09

Festín de los Convidados...


Extracción del Libro de los Amantes...

Llegaste,
no se de donde, ni cuando,
solo llegaste,
pasaba por ahí, todos los dias y no te ví,
jamás te ví;
hasta hoy.

Creo que siempre sentí tu presencia y tu mirada , y aunque no sabía de donde provenía, sabía que ahí estabas, para los dos. Cocinando...

Las reticencias de la tarde, le dan la bienvenida a la noche, a tu aroma, tu ser, hasta elevarse para posarse en mis labios, para estar aqui.

Te dejo llegar a la casa de mi cuerpo, y toco la puerta de tus labios para entrar como tormenta y fumar de ellos tus besos, como tu bebes de mi rostro la pureza de mi ser, siendo muchos y pocos todos en uno.

Tus ojos gritan que me deje amar; la azúcar del mole,
tus lagrimas imploran mi amor; en la cocina el vapor suena,
pero aún no me termino de cocer en ti, a pesar de las ganas que te siento,
no te puedo ofrecer de mi...

Pero llevo las bandejas repletas de comida, esa que se mantiene en las calderas y los fuegos eternos, fuegos que viven en nosotros, que alimentamos...

Tus ojos me llaman de nuevo, tu mano guía la mia, mi voz cual silvido del viento se mece en tus cabellos,
el baile,
del ritual,
la invocación,
la música,
surguiendo, enlazados, convidados, saciados del festín de nuestro ser, de la entrega al calor del frio y el fuego,
fuego que si nos consume nos crea de nuevo...

El amanecer llega de nuevo y tú con el,
no se de donde, ni cuando,
pero llegaste a fumar de mi,
bebo de ti,
para poder ser los Convidados de Nuestro Festín


Para "El Artesano" de la Bruja...

No hay comentarios: