10/6/09

Cantata al Amor...


Extracción del Libro De Los Amantes...

Ya se por que ves hacia arriba...

Tus ojos no son de Diablo, tu mirada no es de Demonio.

Te pierdes, no estas vacío, ni muerto, buscas en la nada la vastedad del suplicio.

No sabes que hay que morir, hay que ser arrastrado hasta el fondo del abismo, hay que nadar en la nada, ahogarse en la desesperación y vivir el dolor y sufrir el frio, el hambre, el miedo; pues solo así se alcanza la gloria y el poder.

Tus ojos son como las llamas de una hoguera, Los mios las flamas del infierno.

Tus ojos pecan de Lujuria, Los mios hacen que la Lujuria sea el pecado.

Tus ojos imploran mi sangre y mi ser, Los mios arrebatan lo que ya perdiste.

Tus ojos me imploran amor y Los mios no pueden dártelo pues tu lo tienes TODO.

Mis ojos te envuelven, Los tuyos me abrazan.

Mis ojos te deboran, Los tuyos me calman.

Mis ojos son del Diablo y mi mirada la de un Demonio, pero si me miran tus ojos, soy esa alma desprevenida y ardiente que te espera en el abismo.

Come de mi, de mi ser, de mis labios toma el dulce veneno, deja que te mate, para vivir contigo.

Deja que te guíe, deja que tu necesidad de poder se funda con mi ímpetu salvaje, deja que los cuervos hagan su nido, que la crisalida sea mariposa.

Deja que seamos amantes cabalgando en la nada, vamos de la mano uno al lado del otro en perpetua avanzada.

Deja de pedir el calor de otras almas, pues solo mi mirada es la que te mata.

Somos nuestros dueños, somos lo mismo cortados con la misma tijera y cosidos con el mismo hilo, a través del tiempo y del abismo.

Tu mirada será la mía y tus ojos los mios.

Soy el Demonio que te abrazará el alma, el que te deborará por la mañanas y te dará vida por las noches.

No temas, no cambies lo que se escribió, no pidas lo que no das y no des lo que no te piden, la vida no es vida, es solo una mirada perdida, es un estornudo o un suspiro, o solo son tus ojos atravéz de los mios.

Muere en mis brazos para que alcanzes la vida eterna, pues desde siglos está escrito que es la única manera.

Soy un Diablo antiguo a la espera de ti, eres el que se arrastra detrás de mi puerta, somos una sola cosa, la misma aberración, la misma escencia divina, la misma melancolía, la misma canción.

Somos la misma alma en el abismo, esperando ser deborados por nosotros, somos los mismos ojos y el mismo destino.

Somos lo mismo que el tiempo escupió. El mismo abrazo, la misma calma, la misma sed, las mismas ganas, estas que desangran y derrotan, que aturden y provocan.

Busca las palabras, escudriña en tus entrañas; no seas el anciano necio, se el sabio que enseña, no seas el mozuelo descarriado y atrevido, se el mancebo valiente y capaz.

Demuestra que el mundo no se equivoca, demuestra que yo me equivoco, has que acepte el yugo de tus besos, debora mi ser yo comeré el tuyo, de lo contrario el abismo será tan grande que aún existiendo tantas almas y comiéndolas todas, las nuestras no descansarían pues somos iguales y para amarnos hemos nacido.

ÁMAME como te AMO, te HARÉ lo que me HACES, seremos lo que somos, lo que fuimos, lo que deseamos SER, dos Demonios en cuerpo de Mortales con Amores de HOMBRE y MUJER.


se agradece al señor Luis Royo por la imagen

2 comentarios:

Davidoff dijo...

Que intenso y que inspirador... Wooow!!...

Lobolópez dijo...

El amor en sí es una cantata, inmensa, eterna y a la vez fugaz, el fuego de los condenados, de quienes respiran rabia, de quienes tienen en el cuello la soga y a punto están de patear el banquillo. Es un ser vivo, nace, crece, necesita de alimento, se reproduce ... y/o muere. cambia, muta, se confunde, Se mimetiza con el disfraz del deseo, de la ilusión y de otras falsedades miles y los estúpidos lo reconocemos e igual lo aceptamos. No todo lo perdona, no todo lo soporta,es ave que viaja al sur mas no siempre anunciando tempestades, es placer, gozo, complemento e igual puede ser dolor, tortura y mutilación... pero una tortura preferible a la pasividad de no entregarse a su cálido (y aveces quemante)abrazo.Es dejar de ser tú pero a la vez, complementarte. Eres tú, soy yo y todos los que sentimos y estamos vivos y estar vivo es al fín y al cabo, amar y padecer por igual