16/5/08

La irrealidad


hoy despertè con ganas de mojar mis labios en el agua y darte a beber la gota infinita de mi ser, oir tus cànticos que mudan mi piel y hacer que la tuya cambie solo con un roze de mis manos,


quiero despertar cada mañana y sentir que tu aliento me ha dejado una nota en el espejo,


la realidad es que todos los dias despierto y me siento igual que hoy, en un enorme complejo mental donde tu ser y el mio no se conocen, donde no existismos el uno para el otro y peor aùn nos sabemos como nuestros, pero aun no has llegado a mi puerta.


¿cuando serà el dia que te vea llegar con una gerbera en la mano y el corazòn en la boca?

¿cuando serà el dia en que tu y yo despertemos por fin y nos reconoscamos en la luz?


y mientras eso pasa yo seguirè aqui sentada frente al monitor escribiendo todo esto que me inspiras aun sin conocerte ni tenerte.


la irrealidad de mi mente se encuentra atada a la realidad de tu encuentro...


No hay comentarios: