28/5/08

Mater




Agonias del màs allà que suenan en mis oidos y calan mi piel,
memorias inauditas e increibles que todos ven y nadie escucha,

oidos sin vista, que no reaccionan ante las voces sin vida y palpitaciones sin sentido,

donde la muerte de nosotros es el despertar de uno,

ahì donde la voz del silencio es la que màs habla.


descansos aletargados donde ni la mas grande hecatombe nos hace deambular,

y al tratar de adentrarme en ese claro de luna donde no brilla nada mas que mi razòn,

donde el dolor se funde con mi valentia y me recuerda que tan cobarde soy.


sufriendo por la casa ausencias devastadoras, esas que nos recuerdan que para vivir hay que, morir, y al morir solo nos queda el descansar, durmiendo en camas de insensatez y fatalidad,

hasta que el silencio aguarde su turno para hablar y los gritos sean los que mas se escuchen...






Para: BCCH.

Pintura: joven de la comunidad de Tenejapa, chiapas
Fotografìa: Bruja Villecam.

No hay comentarios: